DEVOLUCIONES Y NO CONFORMIDAD


Ofitoner es una marca comercial de ACTIALIA COMUNICACIÓN S.L.


ESTIMADO/A CLIENTE


El adquirir productos de jmwebs conlleva aceptar las Condiciones Generales


La mercancía enviada en su pedido ha sido comprobada y garantizada por el fabricante correspondiente en calidad y estado. Si tiene preguntas respecto al uso del producto, en el caso de que el manual no sea comprensible, por favor contacte con nosotros, le ayudaremos con mucho gusto.


Puede llamar a nuestro número de atención al cliente 935 160 047 o enviar un mail a info@jmwebs.com. Será atendido de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.


Tanto en el caso de devoluciones por desistimiento de compra, o bien porque el producto presente alguna falta de conformidad (entre otros, que no funcione correctamente), le rogamos que siga las siguientes indicaciones para una tramitación rápida de las mismas:


- Informe de ello vía e-mail a info@jmwebs.com o al teléfono indicado arriba.


- Rogamos que devuelva el producto a PORTES DEBIDOS (a cargo del cliente).


- Es imprescindible que devuelva el artículo completo (con todos los suplementos y accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado.


- ACTIALIA COMUNICACIÓN S.L. se reserva el derecho a cancelar el pedido realizado en el caso de que haya cualquier tipo de error en la página del producto, devolviendo al cliente el importe integro del pedido.


DESISTIMIENTO


Podrá ejercer su derecho a desistir del contrato y devolver el producto (no posible para empresas) en el plazo máximo de 14 días hábiles tras la compra. Sólo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe íntegro del producto, si el mismo está libre de daños y sin desprecintar uso, es decir, en perfecto estado. Rogamos que antes de utilizar el producto, decidas si realmente estás interesado en el mismo.


Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Jmwebs no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.


CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN


No se remplazara o abonara el producto hasta que se haya comprobado el estado del mismo por nuestros técnicos.


Consulta las Condiciones Generales en nuestra página web: www.jmwebs.com para ampliar la información respecto a la tramitación de las devoluciones. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución.


Instrucciones para el ENVÍO (devolución) de productos


Importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo. Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a consulta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original.


FALTA DE CONFORMIDAD


En caso de averías u otra falta de conformidad con el producto, deberá proceder a su devolución de la misma de manera que se le indica arriba. Jmwebs podrá comprobar la falta de conformidad del producto con la colaboración de un servicio de asistencia técnica.


Asegúrese de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechaze el envío y notifíquelo por escrito a Jmwebs lo antes posible. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá notificarlo a Jmwebs en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción vía e-mail a info@Jmwebs.com


Esta información está sujeta a las Condiciones Generales y forma parte del contrato de compra-venta de Jmwebs. Para más información consulte nuestra página web: www.jmwebs.com.


Gracias por su atención.


Su equipo de Jmwebs.


Datos de contacto:


ACTIALIA COMUNICACIÓN S.L.
Rambla les Ferreries, 44 Local 3
08389 Palafolls (Barcelona)
Teléfono: 93-516 00 47
email: info@jmwebs.com

Aquest sitio web preveu el us de cookies. Si segueixes navegant es considerés aceptat el seu us.